Información y datos de contacto de la Escuela de Adultos en Sabiñánigo

Compartir
Vota:
Escuela de Adultos. MP

El centro está ubicado en la Casa de Cultura `Antonio Durán Gudiol´. M.P

El centro está ubicado en la Casa de Cultura `Antonio Durán Gudiol¨, en la calle Pedro Sesé, número 2. Cuenta con cuatro aulas, dos aulas de informática, sala de profesores y dos despachos (equipo directivo y orientación) y 538 alumnos.


El Centro Público de Educación de Personas Adultas “Alto Gállego” es un servicio público que ofrece el Gobierno de Aragón, la Diputación Provincial de Huesca , la Comarca Alto Gállego, y en el caso de la sede de Sabiñánigo, el Ayuntamiento de la capital serrablesa

Se trata de un servicio público de educación permanente que se puso en marcha en Sabiñánigo a prinicipios de la década de los 80, con el objetivo de mejorar la cualificación profesional de los asistentes, desarrollar su capacidad de participación en la vida social, fomentar su conciencia crítica y adecuar los planes y métodos de formación a sus necesidades particulares.

Dirigido a personas mayores de 18 años o jóvenes de edad inferior en posesión de un contrato laboral, su principal objetivo es dotar a todas las personas de las mismas oportunidades para poder acceder a algunas titulaciones oficiales, incrementar su formación básica o bien adquirir una serie de conocimientos que posibiliten mejorar la inserción laboral o el enriquecimiento personal.

Datos y contacto

La Escuela de Adultos de Sabiñánigo está ubicada en en la Casa de Cultura `Antonio Durán Gudiol¨, en la calle Pedro Sesé, 2 . Cuenta con una plantilla de profesorado de 12 profesionales, y las instalaciones cuentan con cuatro aluas.

Escuela de Adultos de Sabiñánigo
Calle Pedro Sesé, 2
22600 Sabiñánigo (Huesca)
Teléfono y Fax: 974 483258
E-mail: cpeasabinanigo@educa.aragon.es
Web: www.educa.aragob.es/cpeasabi/

Contenido multimedia

  • Escuela de Adultos. MP

    El programa acoge numerosas actividades paralelas. MP