Abierto el plazo de presentación de solicitudes de subvenciones en materia de cultura, deporte, juventud y acción social

Compartir
Vota:

El 25 de junio de 2020 se publicó en el Boletín Oficial de la Provincia la convocatoria de subvenciones del Ayuntamiento de Sabiñánigo para el año 2020 en materias de cultura, deporte, juventud y acción social para asociaciones, compañías artísticas, clubs deportivos y centros escolares de Sabiñánigo, según las bases publicadas en el B.O.P.HU. nº 127 de 6 de julio de 2017.

El plazo de presentación de solicitudes finalizará el día 27 de julio de 2020 y las solicitudes deberán presentarse telemáticamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 39/2015 de 1 de octubre, de procedimiento administrativo común de las Administraciones Públicas.

Se puede acceder a toda la información, descargar los modelos normalizados y presentar las solicitudes desde el apartado de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Sabiñánigo “Subvenciones / Solicitud de las subvenciones en materias de cultura, deporte, juventud y acción social”.

Más información en el Molino Periel, en la calle Coli Escalona, nº 21, teléfono 974484250 o en el correo electrónico cultura@aytosabi.es.