A partir del próximo 11 de mayo se reabren al público la oficina de Registro general y el área de Recaudación del Ayuntamiento

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A partir del próximo lunes 11 de mayo se abre el Registro General de forma presencial del Ayuntamiento para la presentación de instancias y solicitudes. La atención se realizará exclusivamente mediante cita previa.
 
La cita previa para la presentación de instancias y solicitudes en el Registro General se deberá pedir en el número de teléfono 974 48 42 00 en horario de 8:00 a 15:00.
 
Los certificados de empadronamiento se seguirán tramitando a través de la dirección de correo secretaria@aytosabi.es
 
También se atenderá de forma presencial en el área de Recaudación a los ciudadanos que acudan a realizar pagos. La atención se realizará exclusivamente mediante cita previa.
 
La cita previa para realizar pagos se deberá pedir en el número de teléfono 974 48 42 20 en horario de 8:00h a 15:00h.
 
Los ciudadanos que acudan presencialmente al Ayuntamiento deberán hacerlo de forma individual y deberán adoptar las medidas adecuadas para proteger su salud y evitar contagios, así como cumplir las recomendaciones de las autoridades sanitarias; manteniendo la correspondiente distancia interpersonal.
 
Siempre que sea posible y de manera preferente, se deben realizar los trámites telemáticamente, a través de la sede electrónica del Ayuntamiento.